Vejamos esta noticia....
Claro que isto é num dos Países vizinhos, neste caso Espanha (mesmo aqui ao lado)
Em 2013 a KYMCO apenas vendeu 80.979 unidades (pior resultado na história)
Mas até Outubro de 2014, já alcançou mais de 90.000 unidades, possivelmente irá superar a marca alcançada em 2012.
Vejam o Gráfico...
(https://clubeportuguesmaxiscooters.org/forum/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.moto125.cc%2Ff125cc%2Fimages%2Fstories%2Factualidad%2FKymco2014_01.png&hash=5497030dcef4ee0c143c222730bbb1cf3d9eddc9)
2010 foi a melhor marca de sempre, quase alcançando os 120.000 unidades vendidas (só em Espanha) _palmas_
Neste ano de 2014, em cada 3 motos vendidas 2 são scooters, e é nas Scooters que a Kymco é líder de mercado _pol_
(https://clubeportuguesmaxiscooters.org/forum/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.moto125.cc%2Ff125cc%2Fimages%2Fstories%2Factualidad%2FKymco2014_04.png&hash=c0a124d236309d3ccba47dd2cb0603661a2c641b)
Uma tabela exemplificativa do raking de vendas.
http://www.moto125.cc/f125cc/images/stories/actualidad/Kymco2014_05.png
Estão com uma previsão, em que a Kymco irá vender mais de 100.000 unidades até Dezembro, deste corrente ano de 2014.
Um dia destes irá sair um estudo deste género, mas a nível mundial.....
Como diz o outro, a ver vamos ............
Boas curvas
Bem, vi agora no Facebook (rede social mais activa) a seguinte noticia ...
Claro que estavam à espera que fosse eu a vir dar a noticia no Forum, só podia _lol_
Então vou passar toda a noticia
Kymco lidera el mercado español de motos
La marca de Taiwán refuerza su posición con interesantes e innovadoras campañas de marketing
(https://clubeportuguesmaxiscooters.org/forum/proxy.php?request=http%3A%2F%2F7www.ecestaticos.com%2Fimagestatic%2Fclipping%2F716%2F577%2Fe8c%2F716577e8c9b9445816a46843072fcc6b.jpg%3Fmtime%3D1437585665&hash=864c3c563e714aedb6d85a02d63168895cfe0243)
La marca de motocicletas Kymco no ha podido celebrar su vigésimo aniversario en el mercado español de una mejor manera que posicionándose como líder absoluto del mercado de motocicletas en España en lo que va de año. Han sido 20 años plagados de éxitos, en momentos difíciles, con una grave crisis para el sector de las dos ruedas.
La pasada primavera la marca taiwanesa puso en marcha un ambicioso plan con el foco puesto en la innovación y poniendo un mayor énfasis en las tres prioridades que definían entonces su nuevo reto, denominado KYMCO New Era. Se trataba de estar preparados para la siguiente ola de crecimiento tras la salida de la crisis, de seguir impulsando la sostenibilidad y la eficiencia de la red de distribución de la marca, formada por más de 60 concesionarios y 1.500 puntos de venta y la tercera la de seguir innovando para añadir valor al cliente final.
Con el paso de los años, la marca Kymco se ha ido posicionando en el mercado del scooter, llegando a situarse al frente en este tipo de vehículos con bastante ventaja sobre sus rivales. El éxito de la marca se ha basado en estos años en comercializar un buen producto, diversificado para los diferentes tipos de usuario, pero también en interesantes campañas de marketing, con la innovación como característica principal.
Quizá la más conocida de todas es la del seguro gratuito, por la que al comprar una moto de la marca taiwanesa se tiene un seguro por un año sin coste. También en el año 2012 puso en marcha otra innovadora campaña de financiación, la Kymco Easy Days, con 12 meses sin intereses para toda su gama de motocicletas.
También muy destacable es el esfuerzo que a lo largo de estos años ha realizado toda la red comercial de la marca, sobre todo durante los años de la profunda crisis que ha estado a punto de llevarse por delante todo el mercado de la motocicleta. En este sentido, el director de marketing de la compañía, Carlos Wang, destaca la extraordinaria evolución de la marca durante los últimos siete años de crisis.
El directivo destaca las respuestas de la Compañía ante los grandes desafíos, como la creación de la plataforma de posventa E-Parts, una plataforma propia que permite ofrecer un servicio inmediato a más de mil puntos en España. Y también la amplia formación a la red de agentes (más de 2.000 asistentes en los cursos de los dos últimos años), o el lanzamiento de la campaña ‘Seguro Incluido’, que lleva diez años consecutivos en marcha, un hito sin precedentes en el sector.
Lo que ha llevado al éxito a Kymco España y a ser el líder del mercado, ha sido la firme apuesta por seguir impulsando la movilidad urbana, pero siempre bajo la premisa de la innovación y la seguridad.
Pero los comienzos fueron difíciles, como siempre lo son. A mediados del año 1995 arrancó la actividad de Kymco en España con un total de cuatro personas en plantilla y con tres modelos de scooter a la venta, los CX Curio, Heroism 50 y KB 50. Entonces, la red comercial estaba formada por cuatro concesionarios. Y con todo este equipo se vendieron a final de ese año 1.696 unidades mientras que la red comercial, en diciembre, ya estaba formada por 25 concesionarios.
Los datos del año 2014 son muy distintos a los de los orígenes. Ese año la compañía de Taiwan cumplía 50 años de vida a nivel internacional y lo celebraba lanzando dos modelos equipados con ABS en el mercado español, el Xciting 400i ABS y K-XCT 125/300 ABS. Entonces ya estaba posicionada como la segunda marca del mercado tras los pasos de Honda y líder en el segmento de las scooter.
Con el 2015 ha llegado el cambio al frente del mercado de las motos en España. Según los datos acumulados hasta el 15 de julio, Kymco lidera el mercado con un total de 11.833 unidades vendidas. Estas ventas suponen un crecimiento de un 29,9% respecto a los datos de 2014. La segunda plaza, por un escaso margen, es para la marca Honda, que matriculó hasta ese día 11.672 unidades con un incremento de un 8,7%. Y la tercera plaza del ranking es para Yamaha, que creció en lo que va de año un 30%, al matricular 11.435 unidades
Sin duda el mercado de las dos ruedas se ha puesto muy interesante, porque tras la grave crisis sufrida en los años anteriores, ha vuelto con mucha fuerza y con tres marcas luchando con todos sus argumentos. Y es que 398 unidades separan al líder, Kymco, del tercer clasificado, Yamaha.
Nota:
AUTOR: C. CANCELA / Email:@CancelaCarlos
FECHA
23.07.2015 – 05:00 H
Fonte: El Confidencial (http://www.elconfidencial.com/motor/2015-07-23/kymco-lidera-el-mercado-espanol-de-motos_938657/)
Se quiserem traduzam, desta vez não me apetece _careta_
Há duvidas de escolhas?
Não ha nem pode haver !!! (pelo menos Espanha) _lol_ _lol_ _lol_ _lol_
Boas curvas